lunes, 27 de enero de 2014

Reiki para todo y para todos


Antes de nada, quería disculparme por mi ausencia...

Hoy te quería hablar del Reiki, seguramente ya lo conoces, o has oido hablar de el o incluso estás iniciad@, pero quisiera compartir contigo sus beneficios.
 

Que es el Reiki

Chakras
Chakras principales
El Reiki es un sistema de sanación y reequilibrio energético que permite sintonizar la Energía Universal, canalizarla y transmitirla. Es una técnica sencilla, efectiva y poderosa, que actúa tanto a nivel físico, como emocional, mental y espiritual.

Cualquier persona puede comenzar a recibir sus beneficios inmediatamente, tanto si recibe una sesión de Reiki, como si es iniciado en los diferentes niveles, siendo en este caso una herramienta de crecimiento personal y también de auto-tratamiento. 



Beneficios del tratamiento con Reiki

  • Ayuda a relajar tensiones, estrés, nerviosismo, ansiedad,... aumentando nuestra sensación de seguridad y protección.
  • Ayuda a liberar emociones bloqueadas, permitiendo y facilitando su transmutación y aceptación.
  • Permite incrementar nuestra intuición y creatividad al ayudarnos a enraizar.
  • Potencia el poder autosanador de nuestro propio cuerpo, actuando como catalizador del proceso homeostático de este y liberando los bloqueos emocionales que estaban afectando a nuestro físico.
  • Equilibra nuestro cuerpo energético, ayudando al correcto fluir de la energía.
  • Ayuda a incrementar nuestra energía vital, mejorando estados de agotamiento, depresión, apatía, convalecencia en enfermedades, mejorando también los efectos secundarios de los tratamientos de estas sobre nuestro cuerpo físico, mental y emocional. Hospitales como el Ramon y Cajal y Puerta de Hierro de Madrid o el Hospital Clínic y Vall d'Hebron de Barcelona son algunos ejemplos de hospitales donde se utiliza el Reiki como complemento con muy buena aceptación por parte de los pacientes.
  • Ayuda a tomar conciencia de nuevos caminos que llevan al amor incondicional, la salud, la alegría de vivir,... y a nuestra evolución personal para encontrar nuestro camino de vida.


Reiki para todo y para todos

Pero como bien decía el titular de esta entrada... "Reiki para todo y para todos" podemos utilizar además el Reiki con muchas más finalidades, como el Reiki a distancia, que puede ser enviado en tiempo y espacio para ayudar a sanar bloqueos de nuestro pasado, o enviarlo a un proyecto o cambio de futuro que estamos realizando...

También lo podemos utilizar como camino de crecimiento, recibiendo las diferentes iniciaciones tal cual las vayamos sintiendo, para nuestra mayor evolución y expansión (en una futura nota explicaré los diferentes niveles de Reiki y que aportan cada uno de ellos a los iniciados, si sientes la necesidad de saber más ahora contacta conmigo en Espai Sendanatur o por mail a info@sendanatur.com).

Chakras en perros - Fotografía por Mireia Ecija
Y en el apartado todos, entrarían a beneficiarse de los efectos del Reiki nuestros animales como pueden ser perros, gatos, caballos, pájaros,... A ellos al igual que a nosotros les aporta equilibrio, paz, armonía, mejoría en su estado de salud, más rápida recuperación en estados debilitados o enfermedad y tratamientos veterinarios,...

Pero en realidad el Reiki puede ser utilizado en cualquier ser vivo, así también se beneficiarían enormemente las plantas, las flores y los árboles, ayudándoles a tomar mejor los nutrientes de la tierra, a adaptarse mejor a los cambios meteorológicos, o dando fortaleza y resistencia cuando las transplantamos,... Y haciéndolo extensivo a toda la naturaleza. La Madre Tierra en ocasiones necesita de nuestra colaboración para recuperarse antes del daño que le hacemos... Así podemos enviar Reiki para ayudarla a recuperarse como por ejemplo al agua y a las tierras que rodean Fukushima, allá donde se de una tragedia natural,... Ayudando a equilibrar y borrar esas memorias vibracionales negativas.

Finalmente podemos utilizar Reiki para potenciar cualquier cosa que sea positiva como sean los principios activos de medicamentos, minerales, preparados florales,... y para contrarrestar los efectos negativos como los efectos secundarios de la medicación.

Si te ha gustado este artículo, agradezco lo hagas llegar a aquellas persona que creas les puedan interesar.

En Espai Sendanatur realizamos tando sesiones de Reiki, como iniciaciones individuales a todos los niveles de Reiki. Consúltanos si te apetece.

Gracias!!!

Autor: Cristina Ecija - Maestra de Reiki Usui Shiki Ryoho
ESPAI SENDANATUR
Visitas concertadas al 661077785 / info@sendanatur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario